¿En qué consiste?

 

La Terapia Biomagnética consiste en el tratamiento de enfermedades mediante el reconocimiento de puntos específicos del cuerpo que están alterados energéticamente debido a problemas psicológicos y emocionales.

Se manifiesta en desequilibrios del PH del cuerpo, favoreciendo así la proliferación de virus, bacterias, hongos y parásitos patógenos, que son los responsables físicos de producir las enfermedades y sus síntomas desagradables.

Una vez identificados los puntos en desequilibrio se procede a la aplicación de imanes especiales de Neodimio de mediana intensidad hasta que se alcanza el equilibrio nuevamente, lo que se logra en tan sólo unos pocos minutos.

Es un método extremadamente simple e inofensivo donde se utilizan sólo imanes sin aparatos eléctricos ni corriente eléctrica.

El paciente no padece molestias de ningún tipo durante el procedimiento, por el contrario la terapia resulta tan relajante que los pacientes tienden a adormilarse.

 

Naturismo Integral: La Terapia Biomagnética se complementa de manera perfecta con alimentación natural y forma de vida sana en armonía con la Naturaleza. De esta forma los resultados se alcanzan en menor tiempo, a la vez que se aprende cómo mantener la salud de manera sostenida, para así poder disfrutar plenamente de la vida.

 

 

Contácteme para tener el gusto de atenderle.

 

 

ACLARACION: no debe dejar de consultar a su médico de cabecera ni dejar de lado los tratamientos indicados por aquel. Estas terapias son complementarias y no afectan en nada su tratamiento médico. Recuerde que nada reemplaza su control médico regular.